Optimistas...las hay. Las que son abiertas a encuentros sin planificar o las pesimistas, las que revisan hasta el más pequeño detalle. Bueno, veámoslo de otra manera... Optimistas, las que dicen: vamos a la playa!, vámonos de "hanging" sin pensar con anterioridad que ropa ponerse antes..., ajá!!, ya me entendieron? Olvidarse de como me veo, si me veo más gordita con esto?, me favorece éste?? o éste pantalón me hace ver mas delgada? Verdaderamente, que las entiendo...Pero, hay que ser un poco aventureras de vez en cuando. Debemos disfrutar de las cosas de la vida, y no podemos permitir por nada del mundo, que el estar llenitas, con curvas, nos aparte del resto. Al contrario, gozémos sin pensar...salgámos y pongámonos lo mejor que tengamos en nuestra percha, maquíllate, arréglate y dale tu cara preciosa al mundo. Si somos gorditas, pues eso es lo que hay y así tenemos que vivir, pero vivan. No sean pesimistas quedándose en sus casas sin disfrutar del mundo exterior, como si quedándonos fueramos a bajar de peso o escondernos de quién? Salgamos de nuestras casas, tomémos el control de nuestra vida para gozar las cosas lindas que nos da.
Sé aventurera y utiliza colores brillantes, utiliza ropa que normalmente no usarias. Solamente por curiosidad ve a un a tienda de ropa, en este caso te puedo recomendar MACYS, y escoge ropa que normalmente no te pondrías, mídetela y trata de vestir diferente, trata de usar ropa que te haga brillar. Deja a un lado los colores opácos, la ropa de siempre, la ropa que lo único que dice es: "NO ME MIREN".
Busca algo diferente, sal de la rutina, sé aventurera!! No te digo que saltes de un avión, solamente en vez de pedir "Ensalada César" como siempre, pide algo con "Curry" o simplemente cambia de ruta para llegar a tu destino, pero sé aventurera. Los mejores años se te van de las manos sin querer y luego, no puedes dar vuelta atrás, Vive!!! y vive con curvas!!!